Lo que hace singular a un restaurante no solamente es la calidad de sus platos. La ubicación, la decoración y el trato ofrecido son valores añadidos que marcan la diferencia. En el Cafè de la Pedrera, además de brindar la mejor cocina creativa bajo el techo de Gaudí, también nos hemos especializado en ofrecer la mejor oferta para celebraciones y eventos en grupo.

Nuestra sala se distingue por ofrecer el encanto y la intimidad apropiada para disfrutar de un café a media tarde, de un brunch durante los fines de semana o de una cena romántica en pareja; pero también somos el espacio ideal para eventos y reuniones especiales. En las siguientes líneas queremos explicarte algunas de las razonas por las que el Cafè de la Pedrera es el lugar que necesitas.

Eventos de empresa

Nuestra estética modernista, firma de los mejores arquitectos de Barcelona de las primeras décadas del S.XX, hacen de nuestro salón un lugar emblemático a la altura de grandes eventos corporativos. Celebrar eventos de empresa en nuestros salones será la mejor forma de reforzar su notoriedad y de ofrecer gastronomía de calidad a sus empleados e invitados.

Cumpleaños y aniversarios

Tenemos todo lo necesario para celebrar de forma única cualquier ocasión especial, y un cumpleaños no podría ser menos. Disfruta del aniversario en compañía de familiares y amigos y descubre todo lo que podemos ofrecerte para organizar esta celebración y sorprender a tus seres queridos.

Afterwork

La privilegiada ubicación del Cafè de la Pedrera convierte a nuestra sala en el lugar de encuentro perfecto después de un día de trabajo. Nuestros cómodos sofás, junto a los grandes ventanales modernistas con vistas al Paseo de Gracia, y nuestra carta de cócteles y bebidas son la combinación perfecta para un afterwork entre semana.

Cocktails

El interior de nuestro restaurante es una sala polivalente y elegante que al caer la tarde torna en azul sus luces para ofrecer la mejor sala de cocktails del Eixample. Amenizad vuestra velada con nosotros y disfrutad del mejor ocio de Barcelona desde un espacio privilegiado.

A todos ello debemos sumarle la doble oferta, cultural y gastronómica, que en el Cafè de la Pedrera organizamos a lo largo de todo el año. Durante los meses de otoño a primavera contamos con los mejores músicos del jazz catalán como maridaje estrella para nuestras noches de Sopars i Més; mientras que una vez llegado el verano trasladamos toda la magia musical con conciertos en vivo a la azotea de la Casa Milá.

Para conocer nuestras últimas novedades como restaurante para grupos en Barcelona puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros para reservar en el teléfono 934 88 01 76 o en el correo info@cafedelapedrera.com.