Comer y cenar en La Pedrera

Comidas y cenas en el interior de La Pedrera

Pasear por Barcelona es uno de los mayores lujos que existen para turistas y vecinos de la zona; al hacerlo, disfrutamos de una de las ciudades más maravillosas del mundo, cálida, con edificios y monumentos de gran riqueza histórica y, además, una sabrosa gastronomía mediterránea difícil de olvidar.

Por eso mismo, disfrutar de comidas y cenas en Barcelona es todo un placer: ven a degustar nuestra cocina de autor absorbiendo, a la vez, la magia que envuelve nuestro local decorado con elementos modernistas en el popular Paseo de Gracia.

Comidas y cenas especiales

Ven a celebrar tus comidas y cenas en Barcelona, con tu familia, amigos, una cena romántica en pareja… Incluso, el Cafè de la Pedrera es un lugar perfecto para conectar con tus compañeros de trabajo compartiendo esta experiencia.

Deliciosas tapas, elaborados platos, las bebidas más exquisitas… Y esto no es todo: de día, los amplios ventanales del local permiten dar paso a una luz natural que lo llena todo de vida. De noche, podrás disfrutar de la iluminación nocturna del Paseo de Gracia.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Fecha prevista

Número de personas

Tipo de cliente

Tipo de evento

Observaciones

Acepto términos y condiciones legales