Barcelona es una ciudad muy especial puesto que desprende magia, elegancia y modernísimo por todos los puntos de su enclave, pero no solo la caracterizan por ello.

Antoni Gaudí, fue uno de los más importantes arquitectos en la época modernista, y era un amante de la ciudad catalana, y en ello se ve reflejado todos sus edificios-monumentos como puede ser la, siempre polémica, Sagrada Familia, o bien la emblemática Casa Milà, o también conocida como La Pedrera, el Parc Güell entre otros ejemplos.

Además, con la llegada del buen tiempo, Barcelona engalana todas sus noches, para que cada una de ellas sean inolvidables, y en este mundo modernista, La Pedrera es uno de ellos.

Las nits d’estiu es una muestra clara en la que turistas, autóctonos y cualquiera que lo desee puede disfrutar de una velada de música, historia y gastronomía.

Pero… ¿Cómo?

Pues bien, en este artículo os damos algunos datos que te van acabar de convencer para visitarnos y degustar de un rico plato mediterráneo o una buena copa y hacer que esta velada sea la perfecta para el verano.

Los conciertos y la cultura

Las nits d’estiu en La Pedrera es una experiencia única que combina Jazz y modernismo a partes iguales, y… ¿A quién no le puede gustar un plan como este?

Te contamos. Estas noches se caracterizan por hacer una visita libre en el Espacio Gaudí, con recorrido visual del arquitecto incluida, para continuar con un estupendo concierto de Jazz en el tejado de La Pedrera, en el que se podrá disfrutar de las vistas de la ciudad Condal, la arquitectura que la caracteriza y la música que la envuelve..

conciertos-jazz-la-pedrera

Pero te preguntarás, cuál es la programación. Aquí te dejamos algunos de los intérpretes de estas noches tan especiales:

¿Hay mejor plan?

Gastronomia, tradición y muchas Nits d’Estiu

Como ya hemos comentado en el punto anterior, las Nits d’Estiu son un claro ejemplo de cómo vivir una experiencia única si estás de visita por Barcelona, pero lo es aún más, completándolo con una copa o cena en el Café de La Pedrera, situado en los mismo cimientos de la Casa Milà.

Pero… ¿Cómo?

Pues bien, en el Café de la Pedrera puedes sentir un ambiente cargado de tradición, modernismo, y sobre todo magia para acabar de redondear la velada de las Nits d’Estiu.

En este restaurante emblemático situado en el corazón de Paseo de Gracia, podrás disfrutar de una cena espectacular con toques creativos y modernos, de la cocina de autor, más catalana que nunca.

cena-pedrera

Pero esto no es lo mejor, sino poder tomarte una copa o divertirte en una velada impresionante con quién tú quieras bajo el techo de Gaudí, convierten esta actividad en un plan perfecto para una primera cita, o para una fecha especial entre amigos, familia o con tu pareja a solas.

Para conocer nuestras últimas novedades como restaurante con encanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros para reservar en el teléfono 934 88 01 76 o en el correo info@cafedelapedrera.com.