El espacio

Un lugar icónico de Gaudi donde tomar un café, comer y celebrar tu evento

Historia

El Café de la Pedrera se sitúa en el entresuelo de el edificio más emblemático de la calle más aristócrata de Barcelona.

Y ya desde sus inicios, en 1912, el local fue dedicado a la gastronomía, puesto que fue donde se ubicó el restaurante de la Pensión Hispano Americana.

En 1929 se transformó en la sastrería Mosella, una de las tiendas más exclusivas de Barcelona que vistió a la más alta clase de la ciudad.

Y en 2012, cien años después de que abriera sus puertas, inauguramos el Cafè de la Pedrera. En ese momento, entendimos que formaríamos parte de la historia de Barcelona y que debíamos ofrecer una propuesta que hiciera honor a tal herencia.

Restaurante y cafetería

Disponemos de dos ambientes. Uno más relajado donde tomarte un café y leer el periódico tranquilamente y otro destinado a los almuerzos y cenas.

Terraza y bar

Cuando llega el buen tiempo las calles de Barcelona se tornan un desfile único de culturas.

Delante de la fachada de la Pedrera, montamos una agradable terraza donde tomarte algo mientras observas la vida de la ciudad más cosmopolita del mundo.

cafe-pedrera-espacio-5

¿Quieres venir a visitarnos?

Si tienes pensado visitar Barcelona y quieres vivir la experiencia Gaudí, reserva aquí.

Nota COVID-19

Debido a la pandemia, puede haber cambios en los horarios del restaurante y la carta, disculpen las molestias. Para más información no duden en contactarnos.