La Carta

Bistrot de la mejor cocina catalana

Tapas

Tapear es algo social que fomenta la conversación y el entretenimiento. Nuestras Tapas te permitirán degustar ingredientes locales y propios de nuestra gastronomía; ideal para disfrutar de muchos platos en pequeñas cantidades. 

Tablas y ensaladas

A los que nos gusta compartir sabemos que una buena tabla de ibéricos y quesos locales siempre apetece. Y si prefieres algo más ligero, tenemos ensaladas, bowls… ¡Para disfrutar en modo healthy!

Eres de pasta...

Disfruta del toque de nuestro chef para dar un twist a un plato clásico.

item-6882d285-2853-459e-88e5-d4420de04b8e

Platos principales

Sabemos que el valor de un buen restaurante reside en conseguir combinar sabores de forma exitosa. Para ello, la buena selección de ingredientes y el talento culinario son fundamentales. 

En El Cafè de la Pedrera te ofrecemos una muestra culinaria representativa del territorio con propuestas mar/montaña del chef como la Costilla de cerdo Ibérico a la barbacoa con puré de patatas o el Bacalao a la catalana, con bechamel, espinacas, pasas y piñones

Postres

No puede faltar un pequeño capricho dulce para cerrar una velada inolvidable. Nuestros reposteros crean postres para alimentar el estómago y el alma…

A tu disposición desde fruta fresca hasta un amplio surtido de tartas artesanales, crêpes y un clásico que no puede faltar: la crema catalana. 

                  ¿Vas con el tiempo justo? No te pierdas nuestros BRUNCHES.                                    Te encajarán nuestros  sandwiches, pizzas, la hamburguesa o                                 el bagel.  

                   Más informales, para seguir ¡con el ritmo del día!

Nos adaptamos a tus necesidades

Si tienes alguna restricción alimentaria, alergia o intolerancia, tenemos alternativas para ti. No dudes en preguntarnos.