Restaurante afterwork Barcelona

Disfruta de un buen afterwork junto a tus compañeros de trabajo

Después de salir de trabajar, no hay nada mejor que quedar con nuestros seres queridos, ya sean amigos, pareja o familia, para tomar algo tras un día productivo, cansado o ajetreado, con tal de desconectar y renovar nuestras energías. Siempre queremos estar en contacto con aquellos a los que queremos, y un afterwork es la manera ideal de llevarlo a cabo en nuestro día a día. Para ello, te esperamos en el Cafè de la Pedrera, en Barcelona, con el mejor picoteo y las bebidas más deliciosas. Café, cerveza, vino, refrescos… Incluso, un selecto cava para que brindéis en las ocasiones especiales. ¿Y qué hay más especial que una reunión fuera del trabajo? Ven a disfrutar de nuestros manjares y del maravilloso ambiente que siempre reina en el interior de nuestro local.

El afterwork es una de las tendencias sociales más marcadas durante los últimos años. Y no es de extrañar, dado que ya no nos conformamos con que el trabajo consuma todo nuestro tiempo a lo largo de la semana; entre nuestras actividades favoritas, por supuesto, está el salir a tomar algo por Barcelona con nuestros amigos. Incluso, con nuestros compañeros de trabajo con los que más hemos logrado conectar. ¡No hay nada que pensar! Te mereces un descanso y permitirte conectar con los tuyos cualquier día que lo desees.

2
Summary
Afterwork
Service Type
Afterwork
Provider Name
Restaurante Café de la Pedrera,
Passeig de Gràcia, 92,Barcelona,Barcelona-08008,
Telephone No.934 88 01 76
Area
Barcelona
Description
Únete a tus compañeros después de terminar la jornada laboral en Barcelona y ven a disfrutar de una reunión afterwork para desconectar del trabajo.