Cocina mediterránea y catalana

La Carta

Entre columnas originales del edificio, bajo el techo de formas onduladas, el Café de la Pedrera,nos ofrece la fórmula perfecta compuesta por cultura y gastronomía.

Brunchs

Empieza tu día dentro de una obra de arte y disfruta de nuestros menús de brunch pensados en todo tipo de público: el express, el saludable, el gourmand…

la-pedrera-tapas

Tapas

Haz una parada en tu agenda para deleitarte de deliciosas tapas tradicionales, con nuestro toque especial, en un entorno singular.

la-pedrera-comidas-y-cenas

Comidas y Cenas

En la comida o en la cena, te ofrecemos una variada carta con aires Mediterráneos, en uno de los comedores más especiales de Barcelona.

RESERVAR

Situado en el Paseo de Gracia, y en el entresuelo de La Pedrera, el Cafè de la Pedrera es un restaurante de cocina mediterránea de referencia en Barcelona. Es conocido entre barceloneses y turistas por servir deliciosos platos bajo un techo decorado por el mismo Gaudí en el corazón del Paseo de Gracia.

Cada día, sus mesas se llenan con diferentes tipos de clientes que tienen un mismo objetivo: disfrutar. De su buena cocina, de la belleza de su interior, de las vistas que otorgan los enormes ventanales que le proporcionan toda su luminosidad, o de todo a la vez.

Reconocido por personas de todo el mundo, y considerado por los autóctonos como un elemento propio y característico del Paseo de Gracia, se trata de un lugar al que acudir habitualmente para disfrutar de su cocina y de las actividades que se llevan a cabo en su interior, como sus noches de música en directo.

¿Qué hace tan especial al Cafè de la Pedrera?

No es casualidad que turistas de todo el mundo dediquen bonitas fotos y palabras a la cocina y al encanto del Cafè de la Pedrera en todas las redes sociales. Del mismo modo que el aprecio que sienten hacia el mismo los autóctonos está directamente ligado a su experiencia gastronómica y de ocio. De hecho, son muchos los motivos que hacen que tantas personas se hayan enamorado del local.

Exquisita cocina mediterránea

Si buscas un restaurante de cocina mediterránea en Barcelona de referencia, el Cafè de la Pedrera se considera como tal. Los clientes repiten en busca de un buen brunch, reservan una cena especial en este restaurante de maravillosas vistas interiores y exteriores e, incluso, se detienen aquí a tomar un café y una ligera merienda para reponerse de una tarde de trabajo o de compras.

Gaudí entre sus muros

Si miras al techo del local, verás un peculiar techo que parece formado por olas del mar. Se trata de la arquitectura de Antoni Gaudí, que ya en la propia Casa Milà utilizaba elementos de decoración referentes al océano. Y su entresuelo, donde se encuentra el Cafè de la Pedrera, no fue una excepción.

Un lugar de moda

Este local, además, se ha convertido en un lugar de encuentro para influencers. Las mayores instagrammers de moda y de foodie se dan cita aquí junto con sus parejas o en quedadas de bloggers. La deliciosa comida, así como las vistas al Paseo de Gracia y su fantástica localización son algunos de los motivos.

Música en vivo

Las noches de música en vivo, y especialmente, de jazz, son uno de los puntos fuertes del Cafè de la Pedrera en cuanto a actividades de ocio. Cada vez, más personas descubren el encanto de cenar disfrutando de los mejores artistas musicales en directo.

Siempre lleno de luz

El local goza de enormes ventanales que permiten disfrutar de la luz del sol durante todo el día, y de las preciosas vistas a las luces nocturnas del Paseo de Gracia.

Se caracteriza, además, por ser un lugar tranquilo, pero animado, donde podemos encontrar, a todas horas, parejas en un momento romántico, amigos festejando alguna ocasión especial o personas de paso que entran a descansar tomando un ligero aperitivo.