Restaurante cumpleaños Barcelona

Celebra tu cumpleaños junto a tus amigos y familiares

Hacer que un cumpleaños sea un día único es fácil: basta con reservar en un restaurante con encanto, localizar a los invitados sin los que esa fiesta o reunión no podría llevarse a cabo y contar con manjares dignos de la persona homenajeada. Para todo esto, puedes contar con el Cafè de la Pedrera, en el corazón modernista de Barcelona.

Si queremos sorprender a alguien que cumple años, o bien, si deseamos invitar a nuestros seres queridos a una fiesta o reunión especial para el nuestro propio, vale la pena contar con un lugar de confianza en el que celebrar la ocasión. En el Cafè de la Pedrera, podrás contar con un menú exquisito basado en tapas o platos de nuestra carta. Las mejores carnes, mariscos y ensaladas, modernos y sabrosos canapés, postres de autor… Contarás con una amplia variedad para elegir, al gusto del homenajeado y de los invitados. Ideal para una celebración en la que quieras transmitir a los tuyos lo mucho que te importan.

Además, te ofrecemos la posibilidad de escoger el horario de la celebración: abrimos desde la mañana hasta la noche. Por lo que, incluso si lo que buscas es celebrar un cumpleaños desayuno, nuestras puertas estarán abiertas para ti, y nuestros deliciosos platos, listos para degustar.

2
Summary
Cumpleaños
Service Type
Cumpleaños
Provider Name
Restaurante Café de la Pedrera,
Passeig de Gràcia, 92,Barcelona,Barcelona-08008,
Telephone No.934 88 01 76
Area
Barcelona
Description
Celebrar tu cumpleaños es siempre buena noticia, así que llama a tus amigos y familiares y ven al Café de la Pedrera, en Barcelona ¡te estamos esperando!