Un restaurante con todo el encanto de Barcelona

Visita Virtual

El Café de la Pedrera regresa a los orígenes, ocupando el espacio del Restaurante de la Pensión -Hispanoamericana, abierto hace más de cien años en el entresuelo de la Casa Milà.

Entre columnas originales del edificio, bajo el techo de formas onduladas, el Café de la Pedrera,nos ofrece la fórmula perfecta compuesta por cultura y gastronomía.

Cien años de historia

Sobre Casa Milà

cafe-pedrera-2

NUESTRA HISTORIA

1916

«En el renombrado edificio del Paseo de Gracia, chaflán Provenza, que ha merecido, por su originalísima arquitectura, los comentarios de los críticos más eminentes de Europa, se halla instalada la Pensión Hispano-Americana, de todo primer orden, y que ocupa las habitaciones superiores y los vastos entresuelos y bajos del mencionado edificio. La espléndida situación que ocupa la vía más hermosa y más aristocrática de Barcelona, y el servicio impecable de la casa, hace que sea ésta la preferida por las familias americanas, que encuentran en el trato exquisito de la Pensión Hispano-Americana, un nuevo atractivo a los que les brinda esta hermosa ciudad mediterránea.»

Fuente: La Pedrera-Inèdita

cafe-pedrera-1

CIEN AÑOS A VUESTRO SERVICIO

2016

En 2012, el Cafè de la Pedrera, reabre sus puertas para rendirle homenaje a lo que fueron los comedores de la Pensión Hispanoamericana hace ya más de 100 años.
Se trata de un lugar abierto a la ciudad que nos permite disfrutar de la arquitectura de Gaudí, de su patrimonio y de la cultura gastronómica de la ciudad.

En el entresuelo del edificio y flanqueado por amplios ventanales, el restaurante ofrece unas vistas privilegiadas de Passeig de Gràcia donde disfrutar de una carta fresca y moderna.