Restaurante para grupos en Barcelona

Reservas para celebraciones y reuniones en grupo

¿Estás pensando en organizar una comida o una cena para tu grupo? Reserva sitio en el Café de la Pedrera. En el centro de Barcelona, con una cuidada estética modernista coronada con un espectacular techo y grandes ventanales con vistas al Paseo de Gracia.

Reserva ahora

Afterwork

Comparte momentos divertidos con tus compañeros de trabajo para desconectar del día a día laboral tomando uno de nuestros cócteles o bebidas. Estrecha los lazos que te unen a tus compañero de empresa.

Más información

Cumpleaños

Una ocasión especial merece un lugar de celebración especial. Disfruta de tu día del año junto a tus amigos y seres queridos en nuestro restaurante y ¡que cumplas muchos más!

Más información

Cenas de empresa

¿Tienes una comida o una cena con el resto de miembros de tu empresa? Ven al Café de la Pedrera y preocúpate sólo de pasarlo bien. Nosotros nos encargaremos de que todo salga perfecto.

Más información

Cocktails

Disfruta de unos elegantes cocktails junto a tus amigos o compañeros de trabajo bajo un modernista techo diseñado por el mismo Gaudí, en el interior de La Pedrera.

Más información

Coffee Break

Tómate un respiro con un relajante coffee break en un restaurante modernista. Desconecta y recupera energías antes de seguir la jornada.

Más información

Copa de cava

Disfruta de una refrescante copa de cava junto a compañeros de negocios, amigos o familiares. Cava, Barcelona y Gaudí, una combinación perfecta.

Más información

Brunch

Empieza tu día dentro de una obra de arte y disfruta de nuestros menús de brunch pensados en todo tipo de público: el express, el saludable, el gourmand…

Más información

Comidas y cenas

En la comida o en la cena, te ofrecemos una variada carta con aires Mediterráneos, en uno de los comedores más especiales de Barcelona.

Más información

Numerosos turistas y barceloneses se dejan ver a diario en el Cafè de la Pedrera, el restaurante para grupos en Barcelona que se encuentra en el corazón del Paseo de Gracia. Conocido por la deliciosa comida que sirve, así como por sus elementos decorativos característicos de Antoni Gaudí, y por las noches de ocio que ofrece, se ha convertido en uno de los locales de moda y mayor prestigio de la Ciudad Condal.

¿A qué se debe el éxito del Cafè de la Pedrera?

Vecinos y turistas se dan cita cada día en este local y colman las redes sociales con bonitas fotos y apreciadas dedicatorias. Su buena cocina, sus animadas actividades musicales o su perfecta localización son algunos de los motivos que han contribuido a ganar su buena fama. Y los motivos por los que se considera uno de los mejores restaurantes para grupos en Barcelona son diversos:

Buena cocina

La mejor cocina mediterránea tiene lugar en el Cafè de la Pedrera. Ya sea para disfrutar de un buen brunch, para una noche en familia o amigos, o, incluso, para una merienda ligera, numerosos grupos reservan a diario con tal de asegurarse hueco en el local.

Además, el hecho de que se encuentre en pleno Paseo de Gracia, hace que su localización sea perfecta a causa de su fácil acceso o, también, como lugar en el que detenerse de paso tras una tarde de compras o de trabajo.

Disfrutando de Gaudí

El restaurante se encuentra en el entresuelo de La Pedrera, el famoso edificio de Antoni Gaudí y, del mismo modo, goza de la característica decoración modernista que hizo famoso al arquitecto, como un techo que recuerda a las olas del mar.

Así pues, mirando hacia dentro, es posible disfrutar de la arquitectura de Gaudí, y hacia fuera, de las bonitas vistas al Paseo de Gracia.

Música en vivo

Pero no sólo es buena comida lo que podrás encontrar en el Cafè de la Pedrera. Aquí tienen lugar las noches de música en vivo, con los mejores artistas internacionales de jazz, de los que pueden disfrutar los grupos que cenan en el restaurante.

Luz y alegría dentro del local

Los enormes ventanales que flanquean el local permiten gozar de la luz del sol durante todo el día. Además, siempre reina un ambiente tranquilo a la par que animado, que invita a disfrutar de una noche especial con la mejor compañía: amigos, familia, pareja… Incluso, ameniza una cena de empresa.

El lugar de moda para venir en grupo

Estar de compras en el Paseo de Gracia puede ser algo agotador, por lo que muchas personas aprovechan para tomarse un descanso en el Cafè de la Pedrera. Esto ha hecho que profesionales del mundo de la moda, coolhunters e, incluso, las influencers de la zona, hayan descubierto el restaurante y lo hayan convertido en un punto de descanso, celebración y encuentro habitual para grupos de amigos y toda clase de situaciones.